Síguenos en nuestras redes

Bajo el signo de la suerte

Los nativos de este signo creen que su año será espectacular.

El Conejo es considerado el signo más amable del zodiaco chino. Las personas que nacen bajo este signo son sociables, evitan conflictos, son suertudos y transmiten la fortuna a quienes los rodean.

En esta ocasión, reunimos a un grupo de personas nacidas bajo el signo del conejo, de diferentes años, para comprobar sus características generales. 

Javier Barreda Joo: “Yo creo que la suerte se crea, y eso ocurre cuantas más cosas intentes en la vida. Hay que tener mucha persistencia”. Se declara sociable y, como buen conejo, disfruta de ir a comer con los amigos, viajar y darse gustos con su círculo más cercano. Confiesa que puede ser explosivo si se siente sobrepasado. “Me costó mucho aprender a controlar mis emociones”, dice. Ahora espera con expectativa lo que traerá el 2023 a un Conejo de Tierra como él.

 


 

Érika Wong: “No soy sociable. Soy muy reservada y de perfil bajo. Evito los conflictos porque no me gustan los problemas y, además, soy muy sensible, me afectan en el momento, pero al día siguiente estoy buscando la solución y no me ahogo en un vaso de agua. Eso sí, al llegar a un límite, exploto, pero no salgo en venganza, es solo que sale mi carácter. Somos un signo tolerante, paciente y empático”, confirma esta joven que administra un chifa, el negocio familiar del que ahora lleva las riendas.


 

Claudia Lau: “Me siento identificada con mi signo, somos muy sociables, amables, atentos. Tenemos el ímpetu de avanzar y hacer las cosas bien”. A ella le gusta tener emoción en su vida, experimentar cosas nuevas, visitar nuevos lugares y hacer actividades diferentes. “Soy sociable, pero al mismo tiempo soy reservada”, dice. Claudia es un Conejo de Madera, y como tal es inteligente e ingeniosa. “Siempre he tenido el afán emprendedor, desde el colegio. Me gusta dar trabajo a las personas y que se capaciten para que crezcan y sean conscientes de su propio potencial. Cada día pienso en negocios nuevos”.

 


 

Ada Che Chang: “¡Tengo todas las características del Conejo! Soy de las personas que valoran mucho su espacio. Aprecio mucho mi hogar y solo lo abro para las personas a las que conozco y les tengo mucha confianza. Soy un poco hermética en ese aspecto”. “Le huyo al tumulto, soy de pequeños grupos. Soy sincera, como todo Conejo, pero eso es complicado porque a la gente no le gusta que le digan las verdades difíciles, más bien, eso trae inconvenientes”.

 


 

Jorge Carlos Li Wong: “Soy perfeccionista. Todo lo quiero milimetrado y parametrado, en el mejor sentido; somos bastante risueños”, dice este dentista. “Soy sociable, pero no de cantidad sino de calidad. Todos tenemos muchos conocidos, pero, cuando encontramos personas del mismo signo, la química fluye con más facilidad”.

Compartir noticia:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Noticias similares
Síguenos en nuestras redes
Noticias más leídas
Categorías