Síguenos en nuestras redes

Miss Tusán 2024: Belleza, Cultura y Elegancia

La gala del Miss Tusán 2024 dejó momentos inolvidables con desfiles impresionantes, elegancia y confianza, culminando en la coronación de Angie Yalán Zhang como la nueva embajadora de la comunidad Tusán.

El Miss Tusán 2024 fue una noche mágica que celebró la belleza y cultura de la comunidad tusan. Los presentadores Gonzalo Iwasaki y Valeria Flórez, Miss Supranational, dieron la bienvenida a una audiencia entusiasta, mientras 23 finalistas deslumbraron en tres desfiles: ropa de baño, traje de noche y gala china.

Los jurados, incluyendo a figuras destacadas como Olinda Chang, Julia Li Yuen, Pierina Wong, Erasmo Wong, Andrea Paz, el Dr. Walter Cruzalegui y Héctor Wang Pei, tuvieron la difícil tarea de seleccionar a las ganadoras.

 

En esta noche llena de glamour y cultura, Sonia Zhong Shen se destacó como Miss Simpatía, mientras que Daniela Kujon Bueno fue nombrada Miss Elegancia. 

 

Después de estos emocionantes momentos, el distinguido jurado seleccionó a las cinco finalistas que competirían por la corona: 

 

Rossy Wong Gago

Lingqi Chen Vargas

Alexandra Tang Chan

Daniela Kujon Bueno 

Angie Yalán Zhang

Estas cinco finalistas respondieron preguntas del jurado, mostrando su inteligencia y carisma. Finalmente, Angie Yalán Zhang fue elegida como la nueva Miss Tusán 2024, coronada por Pierina Wong, Miss Tusán 2013.

Angie Yalán no solo se lleva el prestigioso título, sino también un auto eléctrico 0 km modelo Nami y dos pasajes a Miami, marcando el inicio de un reinado lleno de promesas y oportunidades.

Revive los mejores momentos del Miss Tusán 2024: 

 

@apch.peru #APCHMissTusán2024 ¡Así se eligió a la Miss Tusán 2024! 👠 Nuestras candidatas deslumbraron en una noche llena de belleza, elegancia y cultura donde solo una de ellas se convirtió en nuestra reina. 🐉 Visita nuestro Instagram y entérate de más novedades. #APCH #MissTusan2024 #Concurso #certamendebelleza ♬ sonido original – Asociación Peruano China

Compartir noticia:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Noticias similares
Síguenos en nuestras redes
Noticias más leídas
Categorías